Prevención de Cáncer de Mama

foto_2

Desde el 1992, un grupo de investigadores se han dedicado a la investigación del cáncer de mama y hasta ahora no han revelado ningún milagro; no hay elixir o hábito que garanticen la protección. Sin embargo, existen decenas de principios de dietas, hábitos de vida, y suplementos que son prometedores en estudios publicados y en curso para ayudar a reducir el riesgo de una mujer.


Hemos reunido aquí en un plan de defensa del cáncer de mama - planes factible diarios y semanales de medidas, así como una lista de riesgo para evitar el aumento de los hábitos, y una lista de comestibles para su próximo viaje. Si usted ha tenido cáncer de mama o están en tratamiento, asegúrese de hablar con su proveedor de atención de su salud antes de efectuar cambios en su dieta o agregar algunos suplementos adicional.

Coma muchas frutas orgánicas, vegetales y granos enteros
Estas plantas contienen una farmacia virtual contra el cáncer, a partir de fibra. Los estudios son conflictivos, pero algunos muestran que las mujeres que comen una dieta rica en fibra tienen un riesgo significativamente menor de cáncer de mama. Los alimentos vegetales contienen también decenas de vitaminas, minerales y productos químicos a base de plantas que ayudan a proteger contra el cáncer. Dado que las dosis altas de ciertos pesticidas puede aumentar el riesgo de cáncer, consuma alimentos orgánicos siempre que sea posible.

Ir de grasas "buenas"
Algunos recientes estudios en animales sugieren que los omega-3 pueden ayudar a suprimir los tumores de cáncer de mama y evitar que se propague, la facilidad y la inflamación crónica, un factor de riesgo para el cáncer. Omega-9, que se encuentra en el aceite de oliva, también puede disminuir su riesgo.

Beba té verde (o tomar un suplemento)
El té verde contiene antioxidantes y de promoción de la salud las sustancias que aparecen para ayudar a reducir el riesgo de cáncer. No es claro lo que el número ideal de tazas es, algunos estudios sugieren que una taza diaria es útil, otros dicen cuatro o cinco.

Comer dos o tres cucharadas de linaza en tierra
Las investigaciones recientes sugieren que la linaza es prometedor para la prevención y que puede ayudar a prevenir el cáncer de mama se propague. Además de ser rico en omega-3, linaza son altos en fibra y lignans, una parte de las plantas de células de las paredes que pueden combatir el cáncer. Dado que toda la linaza puede pasar a través del cuerpo sin digerir, por lo que es bueno moler y añadir a batidos de frutas o espolvorear sobre ensaladas.

Dormir a partir del 10 PM a 6 AM
Dos estudios independientes publicados en el Journal of the National Cancer Institute indican que dormir en las horas más oscuras de cáncer aumenta los niveles de hormonas de protección, sobre todo la melatonina.

Obtén tu ritmo cardiaco hasta
Múltiples estudios han encontrado que 30 minutos diarios de ejercicio aeróbico pueden reducir su riesgo de cáncer de mama hasta en un 30 por ciento, y puede ayudarle a mantener un peso saludable. Las mujeres con un índice de masa corporal saludable están en menor riesgo.

Prácticas de Reducción de Estrés Reducir el estrés también pueden reducir el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo cáncer. Elija un esfuerzo de reducción de la técnica que disfrute (yoga, meditación o ejercicios de respiración) y la práctica diaria.

Comer una ración de alimentos de soja Plenario Si bien los suplementos de soja aislados son objeto de controversia cuando se trata de cáncer de mama, en su conjunto-los alimentos de soja, como el tempeh, tofu, miso, parecen tener un efecto protector, especialmente cuando son parte de una dieta para toda la vida. Un estudio de 2002 encontró que las mujeres que comían soja cuatro veces a la semana durante la adolescencia y la edad adulta tiene un 50 por ciento menor incidencia de cáncer de mama que las mujeres que comieron la soja con menos frecuencia.

Hacer - y/o Tome - Medicamentos Setas
Largo utilizado en partes de Asia, tanto para la prevención y el tratamiento del cáncer, como las setas Reishi y Maitake parecen impulsar el sistema inmunológico y el lento crecimiento del tumor. Maitake incorporar en las sopas o agitar-fritas, tomar un medicamento o suplemento de setas.

Coma un diente de ajo fresco
Múltiples estudios han demostrado que el ajo ayuda a prevenir el cáncer; la planta de compuestos de azufre de alilo inhibir la formación de tumores en el tejido mamario, y el ajo también aumenta en el cuerpo las "natural killer" células, que pueden destruir las células cancerosas.

¿Tienes una porción de algas wakame o Mekabu?
Estos regalos del mar son ricos en yodo, que tienen un efecto protector de cáncer, y los primeros estudios indican que pueden contribuir a la lucha contra el cáncer de mama y bajos niveles de estrógeno.

Uso de Hierbas antiinflamatorios
La enzima COX-2 - que participan en la inflamación y se encuentra en altos niveles en los cánceres de mama - promueve el crecimiento de células tumorales. Hierbas antiinflamatorio como el orégano y el romero ayudan a bloquear sus efectos nocivos; es recomendable su uso de estas en la cocina. Cúrcuma y albahaca santa también tienen potentes efectos antiinflamatorios.

Grasas malas
Las grasas animales saturadas, grasas trans, grasas hidrogenadas promover la inflamación y el almacenamiento de estrógeno y el medio ambiente toxico. Es también nuestras células más resistentes a la insulina, lo que lleva a mayores niveles de insulina en el cuerpo. Varios estudios han encontrado que las mujeres con los más altos niveles de insulina tenían un mayor riesgo de cáncer de mama.

Carne roja
Las mujeres que comen más carne roja se ha demostrado que tiene un espectacular aumento del riesgo de cáncer de mama. Y ver sus métodos de cocción: Según la Sociedad Americana del Cáncer, a la parrilla, asada. Sustituir las fuentes saludables de proteínas, como el salmón salvaje y el tempeh.

Azúcar y "Malos" Carbohidratos
Azúcar y carbohidratos refinados elevan los niveles de insulina, aumentando el riesgo de cáncer de mama. Un estudio de 2004 de casi 2.000 mujeres en Mexico encontró que aquellos que comieron una dietas con un alto contenido en carbohidratos (más del 57 por ciento de las dietas) tiene el doble de riesgo. Elija dietas saludables, ricas en fibras, granos enteros, y el uso de edulcorante naturales.

Productos lácteos convencionales
No ha habido estudios concluyentes vincular la ingesta de lácteos y el riesgo de cáncer, pero se cree que los productos lácteos orgánicos son más seguros por una serie de razones - entre ellas, la leche de vacas tratadas con la hormona rbGH es muy alta en proteína de hormona, IGF - 1. Altos niveles en la sangre de esta hormona se asocian con el cáncer de mama.

Alcohol
El alcohol estimula la producción de estrógenos y, según el Instituto Nacional del Cáncer, no tiene mucho para aumentar su riesgo de cáncer de mama. Sólo una bebida al día sube el riesgo, dos lo hace hasta en un 25 por ciento.

Fumar
Fumar ha conocido muchos malos efectos en la salud, incluido el aumento de su riesgo de cáncer de mama. Los estudios sugieren que la inhalación pasiva de humo puede ser también dañino.
Terapia de reemplazo de hormonas
El uso a largo plazo de la TRH, pueden aumentar su riesgo de cáncer de mama, según los resultados de 2003 de Women's Health. Para aliviar los síntomas de la menopausia recomienda un conocido profesional "del cuidado de la salud sobre los cambios de estilo de vida" el uso de hierbas como el cohosh negro.

Productos tóxicos en su Hogar
Muchos productos convencionales de limpieza, detergentes para ropa, productos químicos de césped y jardín, y productos para el cuidado personal contienen toxinas cancerígenas. Ayudar a proteger a usted y a su familia mediante el uso de productos orgánicos y no tóxico.